Presentacion


Maestra del Tarot

Lecturas auténticas sin engaños , solo la verdad.

También lecturas de Runas y Oráculo de Selvi.

Con mas de 20 años de profesionalidad lo cual avalan mi experiencia.

Te brinda su ayuda en tus dudas.

Ponte en contacto conmigo a través del correo:

Las consultas serán previo pago con Paypal

Las consultas de tarot serán por Skype y correo electrónico

Radio Isla de Luz, 24H




Roban una ampolla con sangre de Juan Pablo II de una iglesia de Italia


Una ampolla con sangre del papa Juan Pablo II fue robada durante el fin de semana en una iglesia del centro de Italia y 50 carabineros rastrean la zona para encontrarla, informó la prensa este lunes.

La reliquia fue robada hace dos días junto con un crucifijo en la pequeña iglesia de San Pietro della Ienca, en una zona montañosa de los Abruzos, una céntrica región italiana a la que el popular papa polaco solía acudir para pasearse o esquiar, según el diario La Repubblica.

Los carabineros llevan a cabo la búsqueda con ayuda de perros especialmente entrenados y la fiscalía de L'Aquila ha abierto una investigación.

Según Pasquale Corriere, presidente de la asciación cultural 'San Pietro della Ienca' citado por la prensa local, sólo hay tres frascos en el mundo con sangre de Juan Pablo II. Otro relicario con una ampolla de sangre del papa polaco que ocupó el trono de Pedro durante casi 27 años fue robado en agosto de 2012 y hallado unas horas después.

Juan Pablo II y el papa italiano Juan XXIII serán canonizados el próximo 27 abril en una celebración única en el Vaticano, anunció en septiembre el papa Francisco. El 27 de abril se celebra la Divina misericordia, una fiesta creada por Juan Pablo II.

Un cartel con la imagen del papa Juan Pablo II, en una vigilia la víspera de su beatificación, el 30 de abril de 2011 en Roma





Cruzan feligreses la frontera con fe rumbo a Brownsville


Reynosa, Tamp., 30 Ene. (Notimex).- A fin de mostrar su devoción a la virgen de la Candelaria, decenas de personas procedentes de Veracruz cruzaron por esta frontera hacia Estados Unidos a fin de llegar hasta la Diócesis de Brownsville, Texas, donde permanecerán hasta el viernes.

El coordinador de Comunicación Social de la Diócesis de Matamoros, Alán Camargo, refirió que desde el 18 de enero inicio en Tlacotalpan la peregrinación de fieles de la Virgen de la Candelaria, cuya meta es cruzar a territorio estadunidense.

El religioso indicó que el martes arribó a Reynosa la comitiva que acompaña a la Virgen de la Candelaria, la cual escuchó una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y posteriormente el contingente continúo hasta la Casa del Migrante, donde se hizo una oración por este sector poblacional.

Camargo dijo que a las 17:00 horas del martes, los fieles que integran el recorrido cruzaron el puente internacional que une esta frontera con Hidalgo, Texas, con la intención de llegar hasta la Diócesis de Brownsville, donde permanecerán hasta el viernes.

El presbítero indico que el contingente regresara a esta frontera con la intención de estar presente en una misa que se oficiará en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Mencionó que de acuerdo al programa, el sábado 1 de febrero se efectuará un paseo con la imagen de la virgen de la Candelaria por las aguas del Río Bravo.

Para el domingo 2 de febrero, corresponderá al obispo de Matamoros, Ruy Rendón, presidir una misa en la capilla de Nuestra señora de la Candelaria, ubicada en la colonia Puerta Sur.

El vocero de la diócesis de Matamoros comentó que la trayectoria que sigue la peregrinación es la misma ruta que realizan los migrantes que salen de estados del sur o bien desde centro América con la intención de internarse a la Unión Americana.

Destacó que por segundo año consecutivo, los festejos de la Virgen de la Candelaria se extienden a los estados de Tamaulipas y Texas con la intención de pedir por los migrantes y la paz.

Dijo que antes de ingresar a territorio estadunidense, la comitiva de feligreses hicieron su primera parada en esta entidad en el municipio de San Fernando, posteriormente en el puerto de Matamoros, luego en Río Bravo y Reynosa.

Se prevé que los fieles regresen a México el próximo fin de semana para dar por concluidas las actividades en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de los migrantes






Comparsas y máscaras en la celebración del Año Nuevo Chino en Manila, Filipinas, el jueves 30 de enero del 2014.jpg








.....Comienza el Año Nuevo Lunar chino



BEIJING (AP) — Arrastrando una pesada maleta por la estación de subterráneo de Shangai, Linghu Yong, de 17 años, se aprestaba el jueves a treparse a un tren atestado para iniciar un viaje de 30 horas rumbo a su hogar a fin de pasar el Año Nuevo Lunar con su familia.

Y pese a todo el esfuerzo, era uno de los afortunados. Numerosos trabajadores migrantes seguían acampados a la espera de conseguir un pasaje.

"Celebraré por primera vez el Año Nuevo en el tren", dijo el estudiante de la ciudad de Chongqing, que vino a Shangai como aprendiz en una fábrica de teléfonos celulares. "Mi deseo de Año Nuevo es ir a casa a celebrarlo con mi familia, y comprar una computadora".

La migración del Año Nuevo Lunar chino suele ser considerada el mayor movimiento de seres humanos en el mundo ya que 3.600 millones de personas viajan por autobús, avión y tren. Aunque sigue siendo un ritual obligado para millones de personas que trabajan lejos de sus hogares, ese desplazamiento es desestimado por muchos de los nuevos ricos que aprovechan el feriado nacional de una semana para viajar al exterior o a sitios turísticos dentro de China.

Wang Zheng, una contadora de la capital, de 34 años, dijo que su familia iría a la isla tropical china de Hainan pese a su reputación como trampa turística con precios abultados en esa ocasión.

"¿Por qué no hacer el feriado más divertido en vez de limitarse a la gran cena familiar o ir a la tradicional feria en el templo?", se preguntó.

Comunidades chinas en todo el mundo se preparaban para la celebración que comienza a la medianoche del jueves. En Taiwán, los compradores atestaban el distrito comercial de Taipé para aprovisionarse de bocadillos tradicionales. Las autoridades de salud pública dijeron que el 40% de la población presumiblemente subirá dos kilos (4,4 libras) de peso durante las celebraciones.

Las autoridades de Hong Kong anticipan que unos 8 millones de personas traspondrán sus fronteras del 29 de enero al 6 de febrero, más que su población total de 7,1 millones. La mayoría serán chinos continentales, que han acudido al territorio semiautónomo en los últimos años gracias a mayores ingresos y el fortalecimiento de su divisa.

Este es el Año del Caballo, según la astrología china, considerado generalmente como un período auspicioso.

"Para las economías asiáticas, especialmente Hong Kong y China, su fortuna será la misma... será un año económicamente activo", pronosticó Peter So, maestro de feng shui, la geomancia china.

Coreanos y vietnamitas también celebran el Año Nuevo Lunar, y se planean festividades en varias ciudades del mundo desde París hasta Phnom Penh. Y China continental prácticamente se paralizará durante los próximos siete días.









Pedido Consultas de Tarot

Consulta Tarot 75€

Las consultas de Tarot, se llevaran a cabo después de la confirmación del pago por PayPal de las mismas.

Followers

Translate

Tarot Flor de Lis on Facebook

EnDirectorio.com - Directorio Páginas Web



certificado por
GuiaBlog
casas