Presentacion


Maestra del Tarot

Lecturas auténticas sin engaños , solo la verdad.

También lecturas de Runas y Oráculo de Selvi.

Con mas de 20 años de profesionalidad lo cual avalan mi experiencia.

Te brinda su ayuda en tus dudas.

Ponte en contacto conmigo a través del correo:

Las consultas serán previo pago con Paypal

Las consultas de tarot serán por Skype y correo electrónico

Radio Isla de Luz, 24H


Vuelvo con mi programa en antena, de mano de nuestros amigos de Radio Isla de Luz, después de un merecido descanso radiofónico en el cual, he estado trabajando con mis clientes, vuelvo con ganas de seguir, en mi programa tendréis el horóscopo semanal, hablare de la historia de la cartomancia y sus distintos tipos de barajas, también hablare de las piedras y sus poderes regeneradores, de las runas, sobre hechizos y rituales, sobre santería y entre todos nuestros temas, la sección más importante y la que más os gusta a todos vosotros, vuestro espacio, dónde responderé a vuestras preguntas, un oyente una pregunta, sobre los temas que más os preocupen, en riguroso directo.

Cuándo nos podréis escuchar? todos los domingos de 24 a 02 de la madrugada y los lunes de 02 a 03 de la madrugada. Espero que os gusté mi programa, podréis dejar vuestra pregunta para el mismo, en la web http://radioisladeluz.webcindario.com/foro ó mandarla a nuestro correo electrónico: uniontarotistas@gmail.com indicando que es una pregunta para el programa de Radio Isla de Luz, "Las Noches Mágicas con Aira".

Durante el resto de semana, me podréis encontrar en mi consulta personal, tanto por correo electrónico, por teléfono ( número que tenéis en el banner de publicidad de está misma web ) y por msn, uniontarotistas@hotmail.com.

Las consultas como siempre son previo pago de 30€ por PayPal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pedido Consultas de Tarot

Consulta Tarot 75€

Las consultas de Tarot, se llevaran a cabo después de la confirmación del pago por PayPal de las mismas.

Followers

Translate

Tarot Flor de Lis on Facebook

EnDirectorio.com - Directorio Páginas Web



certificado por
GuiaBlog
casas