Presentacion


Maestra del Tarot

Lecturas auténticas sin engaños , solo la verdad.

También lecturas de Runas y Oráculo de Selvi.

Con mas de 20 años de profesionalidad lo cual avalan mi experiencia.

Te brinda su ayuda en tus dudas.

Ponte en contacto conmigo a través del correo:

Las consultas serán previo pago con Paypal

Las consultas de tarot serán por Skype y correo electrónico

Radio Isla de Luz, 24H


Baños para el amor, palos de canela hervida, con cualquiera de estos ingrdientes,pacholi, perfume de bety ver, ja,ja, amarra hombre,para mi, atrayente, vente conmigo,yo puedo y tu no,violetas , o extracto de garrapata, colonia de 7 machos,extracto de vainilla,o clavos de olor.
para el desembolvimiento y dinero:
Baños con tres de estos ingredientes, suerte rapida, abre camino,albahaca,o perejil este ultimo tambien se usa para conquistar un gajito puesto serca del corazon.
para sacar negatividades y malas vibraciones:rompe saraguey,anamu, espanta muerto, quita maldicion,arraza con todo, destrancadera, y vencedor,usar tres de estos mencionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pedido Consultas de Tarot

Consulta Tarot 75€

Las consultas de Tarot, se llevaran a cabo después de la confirmación del pago por PayPal de las mismas.

Followers

Translate

Tarot Flor de Lis on Facebook

Archivos

EnDirectorio.com - Directorio Páginas Web



certificado por
GuiaBlog
casas