Presentacion


Maestra del Tarot

Lecturas auténticas sin engaños , solo la verdad.

También lecturas de Runas y Oráculo de Selvi.

Con mas de 20 años de profesionalidad lo cual avalan mi experiencia.

Te brinda su ayuda en tus dudas.

Ponte en contacto conmigo a través del correo:

Las consultas serán previo pago con Paypal

Las consultas de tarot serán por Skype y correo electrónico

Radio Isla de Luz, 24H


Para este ritual que se hará en el suelo, el operador , nosotros, necesitará:
VELAS:

2 negras
2 blancas
2 naranjas
2 rojas
2 azul claro
2 tono púrpura.

Con todas ellas, realizaremos un círculo como si la esfera de un reloj se tratase, colocando las velas de la siuiente manera en esa esfera imaginaria:

* A la una y a las siete las azul claro
* A las dos y las 8 las rojas
* A las tres y las nueve las blancas
* A las cuatro y las diez las púrpura
* A las cinco y las once las naranja
* A las seis y las doce las negras

A la hora de colocar las velas el oficiante debe tener en cuenta que él debe estar dentra del círculo sagrado, por lo que precisará reservar un espacio para sentarse en su interior.
Las velas se encenderan comenzanfo por la que representa las doce, que una vez encendida, será la que prenda la de la una(es decir, levantarla y prender la siguiente), y así sucesivamente, una prende a la otra.
Para que todas las velas tengan la influencia del resto, de una forma física, será preciso dejar que caiga una gota de cada vela en la que estamos encendiendo, a excepción de la negra, que es la primera en encenderse.
Después de encenderse la de las once, se tomará esta vela y con ella se derramará una gota sobre la negra, cerrando así el círculo de fuego y colores entre todas las velas.
Finalizando esta operación, invocaremos, entando dentro del círuclo protector:
ESTE CÍRCULO EN EL QUE ESTOY ME AYUDA Y PROTEGE CONTRA TODO MAL, CONTRA TODA ADVERSIDAD Y POSIBLE FLOJEDAD YA SEA ESPIRITUAL , MORAL O FISICA.`
POR EL PODER QUE CONGREGAN LAS VELAS NEGRAS Y BLANCAS, SALE DE MI LO MALO Y ENTRA EN MI LO BUENO.
POR EL PODER DE LAS VELAS NARANJA Y ROJA, ENTRA EN MI LA SALUD Y LA ENERGIA Y CON ELLAS LA FUERZA.
POR EL PODER DE LAS VELAS PURPURA Y AZUL CLARO, PENETRA EN MI INTERIOR LA ESPIRITUALIDAD Y LA PAZ, QUE ME DARAN SOSIEGO POARA ENFRENTARME A MIS PROBLEMAS.
DESDE ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO MUCJOR MEJOR, ESTOY MEJOR, Y PERCIBO LAS INFLUENCIAS DE LO DESCONOCIDO QUE ME RODEAN Y PROTEGEN AYUDÁNDOME EN LA VIDA Y EN MI EVOLUCION.

Al terminar esta invocación, el ritual habrá acabado, pero aconsejaria dejarlas consumir hasta el final.
Este tipo de rituales se efectuan de cara al ESTE, descalzos y con concentracion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pedido Consultas de Tarot

Consulta Tarot 75€

Las consultas de Tarot, se llevaran a cabo después de la confirmación del pago por PayPal de las mismas.

Followers

Translate

Tarot Flor de Lis on Facebook

Archivos

EnDirectorio.com - Directorio Páginas Web



certificado por
GuiaBlog
casas