Presentacion


Maestra del Tarot

Lecturas auténticas sin engaños , solo la verdad.

También lecturas de Runas y Oráculo de Selvi.

Con mas de 20 años de profesionalidad lo cual avalan mi experiencia.

Te brinda su ayuda en tus dudas.

Ponte en contacto conmigo a través del correo:

Las consultas serán previo pago con Paypal

Las consultas de tarot serán por Skype y correo electrónico

Radio Isla de Luz, 24H


Esta receta es muy fuerte se realiza en casos extremos, cuando alguien ,nos a hecho mucho daño injustamente, aumque las cosas siempre caen por su propio peso, esto lo hacemos cuando nesecitamos que nuestros enemigos paguen,sus maldades.
Un pescado pequeño,el nombre de la persona completo y fecha de nacimiento. Cualquiera de estos aceites que puedan conseguir usar aumque sea tres para este trabajo.
Aceite de confucion, aceite de desgracia, aceite de culebra,aceite de maldicion,si estos no son encontrados usar algo parecido y que sea para mal,manteca rancia,ytres clavos eferunvientos.
Abrir el pescado por la parte de abajo, ponerle el nombre de la persona y la fecha de nacimiento, vertir tres ingredientes de los mencionados arriba y pedir lo que se desea ,cada vez que viertas cada ingrediente, y atravesar con los tres clavos el nombre de la persona echarle mucha pimienta entera dentro del pescado,y coserlo en la avertura con hilo negro.
Amarrarlo por la cola y llevarlo a un monte o en el patio de su casa, guindarlo en un arbol ,o serca donde le de el sol constatemente, y decir haci ,segun se valla pudriendo este pescado,que sea consumida en ti todo el daño que me hicistes y el que haces a los demas,y se dice asi sea.
Esta receta se hace en casos extremos cuando nuestro enemigo es sumamente malo. y se pueda aplicar la ley del viejo testamento ojo por ojo y diente por diente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pedido Consultas de Tarot

Consulta Tarot 75€

Las consultas de Tarot, se llevaran a cabo después de la confirmación del pago por PayPal de las mismas.

Followers

Translate

Tarot Flor de Lis on Facebook

Archivos

EnDirectorio.com - Directorio Páginas Web



certificado por
GuiaBlog
casas