Presentacion


Maestra del Tarot

Lecturas auténticas sin engaños , solo la verdad.

También lecturas de Runas y Oráculo de Selvi.

Con mas de 20 años de profesionalidad lo cual avalan mi experiencia.

Te brinda su ayuda en tus dudas.

Ponte en contacto conmigo a través del correo:

Las consultas serán previo pago con Paypal

Las consultas de tarot serán por Skype y correo electrónico

Radio Isla de Luz, 24H


Para atraer a la fortuna, en el sentido económico, podemos preparar un amuleto que llevaremos siempre con nosotros: en el bolsillo de alguna prenda que llevemos puesta, colgado del cuello con un cordón, etc.
En primer lugar confeccionaremos una bolsita de tela de color blanco de pequeñas dimensiones 6 x 4 cm., por ejemplo.
A las doce de la noche del primer sábado de mes, tomaremos un cuenco y pondremos en él una cucharadita de hojas de ruda, siete pétalos de rosa roja y tantas semillas de hinojo como años tenga la persona para la que se prepara el amuleto.
Para hacer el ritual iremos vestidos únicamente con prendas blancas; si no disponemos de ropa blanca podemos recurrir a las túnicas cubriéndonos con sábanas blancas, por ejemplo.
Encenderemos una vela blanca, una verde, una roja y una varilla de incienso de sándalo.
Nos situaremos sentados frente al cuenco mirando hacia el Norte.
Pondremos nuestra mano derecha sobre el corazón y extenderemos el brazo y mano izquierda hacia el cuenco como en actitud de pedir y repetiremos doce veces la siguiente afirmación:
¡ Con este acto de fe y el poder que me confiere la GRAN ENERGÍA UNIVERSAL atraigo para mi y para toda mi familia los bienes materiales !
A continuación seguiremos con la mano izquierda extendida hacia el cuenco y con la palma de la mano derecha haremos 108 círculos por encima del cuenco.
De esta forma terminamos el ritual.
Ahora dejaremos al aire libre, en una ventana, balcón, terraza, etc., el cuenco con su contenido durante siete días y al transcurrir estos, mezclaremos todo el contenido del cuenco y lo introduciremos en la bolsita de color blanco que habíamos confeccionado.
Si el ritual lo hacemos para otra persona con el fin de regalarle el amuleto, en la afirmación diremos el nombre de esa persona, así, si se llama por ejemplo Luisa, la afirmación será:
¡ Con este acto de fe y el poder que me confiere la GRAN ENERGÍA UNIVERSAL atraigo para ........... y para toda su familia los bienes materiales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pedido Consultas de Tarot

Consulta Tarot 75€

Las consultas de Tarot, se llevaran a cabo después de la confirmación del pago por PayPal de las mismas.

Followers

Translate

Tarot Flor de Lis on Facebook

EnDirectorio.com - Directorio Páginas Web



certificado por
GuiaBlog
casas