Presentacion


Maestra del Tarot

Lecturas auténticas sin engaños , solo la verdad.

También lecturas de Runas y Oráculo de Selvi.

Con mas de 20 años de profesionalidad lo cual avalan mi experiencia.

Te brinda su ayuda en tus dudas.

Ponte en contacto conmigo a través del correo:

Las consultas serán previo pago con Paypal

Las consultas de tarot serán por Skype y correo electrónico

Radio Isla de Luz, 24H


Hoy 16 de Diciembre entramos en la luna nueva y se puede realizar el cheque de la abundancia.
Estos son una herramienta que podemos utilizar para crear más riqueza en nuestras vidas.
Se escriben en el plazo de 24 horas después de la entrada de la luna nueva.
Por ejemplo:
si en tu país entra la luna nueva el 16 de a las 22 horas tienes tiempo para realizar el cheque de la abundancia hasta las 22 horas del día 17 de Diciembre. Tienes un plazo de 24 horas desde que entre la misma.
No hace falta creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas. Sin embargo te sorprenderás por los resultados, ya que veras que la abundancia aumentará en tu vida, en alguna área de la misma.

No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que necesites. Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir.

Si no tienes un talonario de cheques al portador, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para ti.

Aquí está cómo hacerlos: (LEELO MUY BIEN ANTES DE REALIZARLO)

1.- En el plazo de 24 horas desde que entra la luna nueva, toma un cheque de tu talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escribe tu nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

3.- En la línea por debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” (Hay personas que firman con su nombre y eso también es valido). No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

5.- Ponló en un lugar seguro y olvidarte de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Intentalo tu mismo y verás!.

6.- Puedes realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA cada mes, por el cheque o cheques anteriores no te preocupes, como pone en el punto numero 5, solamente debes guardarlo y olvidarte de el. En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿te animas a probarlo?)





ORACIÓN Y TRABAJO PARA AMARRAR A TRAVÉS DEL TABACO

Tras haber untado ligeramente el Tabaco con el preparado anterior, lo encenderemos y a continuación diremos:

"Ofrezco los humos de este tabaco a los cinco sentidos, juicio, pensamiento y voluntad de (nombre de la persona que se quiera amarrar).
Invoco por los cuatro vientos para que donde quiera que estés... vengas desesperado hacia mí, humilde y manso, como llegó Jesús a los pies de Pilatos.
Invoco a San Marcos de León para que lo amanse de pies, manos y corazón, así como él amansó al león.
Yo te conjuro... desde la cabeza a los pies, vena por vena, nervio por nervio. Conjurándote te hago mío, no podrás con persona alguna y si fueras a estar, tus fuerzas... te han de faltar y sólo conmigo podrás estar.
Cristo Paz, Paz, Cristo"






Beleriand: Desde la antigua costa noroeste de la Tierra Media hasta la Baha de Balar, lo que en la Tercera Edad del Sol fue el Reino de Arnor.

Beren: Seor Edain que se enamor de Lthien despus de recorrer peligrosos parajes.
Consigui un Silmaril de las manos de Morgoth para drselo a Thingol a cambio de su hija Lthien, pero en la empresa perdi una mano y muri justo despus de darle la Sagrada Joya a Thingol.
Al morir Beren, Lthien muri de pena, pero convenci a los Valar para que les concedieran una segunda vida mortal en la Tierra Media.
Entonces, se retir con Lthien a vivir en paz y slo alter su retiro para vengar la muerte de Thingol y recuperar el Silmaril.

Bosque de Lrien: Bosque lfico al norte de Gondor, por encima del Bosque de Fangorn
. Lo llamaban tambin el Bosque de Oro, y lo gobernaba la Dama Galadriel y Celeborn.
Los elfos que vivan aqu eran los sobrevivientes de las guerras contra Morgoth y Sauron.

Bosque Negro: Al principio era Bosqueverde, al este de las Montaas Nubladas y el ro Anduin. All vivan los Avari que quedaban despus de tanta malignidad, y algunos Teleri. All situ su primer reino el Nigromante, que no era otro que Sauron, y era tan poderoso que cubri el bosque de terror y penumbra, plagado de araas.
En 2850 Gandalf se intern en el Bosque Negro y descubri que era Sauron y los Espectros del Anillo los que lo gobernaban.
Durante la Guerra del Anillo los siervos de Sauron que no se haban ido a Mordor y que seguan en su reino en el Bosque Negro salieron a atacar el Bosque de Lrien, pero este ejrcito fracas y fue exterminado mientras los elfos silvanos del Bosque Negro saneaban el bosque, hasta que a principios de la Cuarta Edad, cuando reinaba Aragorn, el Bosque Negro se convirti en el Bosque de las Hojas Verdes.









Aman: "Bendecida, libre de mal", as se llama el continente occidental de Arda, ms all del Gran Mar, donde viven los Valar y donde estn ahora todos los elfos. Antes de la Guerra del Anillo, los Eldar eran sus pobladores, adems de otras criaturas que, se dice, son inimaginablemente maravillosas.




Anduin: "Ro largo", el ro que cruza toda la Tierra Media, al oeste de las Montaas Nubladas.




Aqualond: Ciudad martima de los Teleri, los elfos que se situaron al este de Aman. Se dice que son los puertos ms importantes de Arda despus de los Puertos Grises. Fue la ciudad que Fanor atac para conseguir sus barcos con el fin de navegar hacia la Tierra Media para vengarse de Melkor, que le haba robado los Silmarils.




Aragorn II: Trigsimo noveno Heredero de Isildur en lnea directa (y por ello heredero del reino de Gondor), decimosexto y ltimo capitn de los Dnandan (y por ello heredero del reino de Arnor), Rey Elessar de Gondor, Arnor, y el Reino Unificado. Se cas con Arwen, hija de Elrond.
Aragorn III: Este soy yo. Zamorano, 21 aos, me gusta el DYC, Metallica y hacer pginas WEB. Algunos me dicen que soy descendiente de Aragorn II, yo no me lo creo.
Arda: La parte terrestre de ヒa, el Mundo que Es, formada por Aman, la Tierra Media y las islas de alrededor.
Arnor: Las tierras que suponen toda la zona central y oeste de la Tierra Media, como la Comarca, hasta las Montaas Azules. Fue fundada por Elendil y era el reino de los Dnedain que fueron a la Tierra Media desde Nmenor.
Arwen: Hija de Elrond, del pueblo de los Elfos del Bosque de Lrien. Se deca que era la ms criatura ms bella de la Tercera Edad. Casada con Aragorn II, Rey de Gondor y Arnor (quien pudiera)... Tanto Aragorn como Arwen son descendientes de Erendil y Elwing (abuelos de Arwen). Arwen Undmiel, Estrella de la Tarde de los Elfos tena 2739 aos cuando conoci a Aragorn, quien contaba con solo con 20 aos.
Avari: "Renuentes", son todos los elfos que no hicieron el viaje al oeste desde Cuvinen y que a lo largo de las Edades de las Estrellas cruzaron el Ro Rpido y formaron su reino arbreo en Bosqueverde (llamado el Bosque Negro en la Tercera Edad del Sol, desde que Sauron intent situar all su Primer Gran Reino, antes de irse a Mordor).





HORÓSCOPO Druida Árbol Mes

Manzano 23 Diciembre a 1 Enero

Abeto 2 Enero a 11 Enero

Olmo 12 Enero a 24 Enero

Ciprés 25 Enero a 3 Febrero

Álamo 4 Febrero a 8 Febrero

Cedro 9 Febrero a 18 Febrero

Pino 19 Febrero a 28 Febrero

Sauce Llorón 1 Marzo a 10 Marzo

Tilo (Limas) 11 Marzo a 20 Marzo

Roble 21 Marzo

Avellano 22 Marzo a 31 Marzo

Serbal (Rowan) 1 Abril a 10 Abril

Arce 11 Abril a 20 Abril

Nogal 21 Abril a 30 Abril

Álamo 1 de Mayo a 14 Mayo

Castaño 15 Mayo a 24 Mayo

Fresno (Cenizas) 25 Mayo a 3 Junio

Carpe (Hornbeam) 4 Junio a 13 Junio

Higuera 14 Junio a 23 Junio

Abedul 24 Junio

Manzano 25 Junio a 4 Julio

Abeto 5 Julio a 14 Julio

Olmo 15 Julio a 25 Julio

Ciprés 26 Julio a 4 Agosto

Álamo 5 Agosto a 13 Agosto

Cedro 14 Agosto a 23 Agosto

Pino 24 Agosto a 2 Septiembre

Sauce Llorón 3 Septiembre a 12 Septiembre

Tilo (Limas) 13 Septiembre a 22 Septiembre

Olivo 23 Septiembre

Avellano 24 Septiembre a 3 Octubre

Serbal (Rowan) 4 Octubre a 13 Octubre

Arce 14 Octubre a 23 Octubre

Nogal 24 Octubre a 11 Noviembre

Castaño 12 Noviembre a 21 Noviembre

Fresno (Cenizas) 22 Noviembre a 1 Diciembre

Carpe (Hornbeam) 2 Diciembre a 11 Diciembre

Higuera 12 Diciembre a 21 Diciembre

Haya 22 Diciembre



Guerra de brujos en torno al futbolista Cristiano Ronaldo



El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el centro de una "guerra entre brujos", después de que un mago español fuera contratado para "arruinar" su carrera, afirman este miércoles dos diarios lusos. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo con la camiseta de su país, en …más Según 24 Horas y el Correio da Manha, el brujo español conocido como Pepe fue contratado hace dos semanas por una mujer "extranjera, rica y traicionada" por el delantero del Real Madrid, con el fin de "acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo", conocido por sus muchas conquistas femeninas. El supuesto brujo, fotografiado con un muñeco negro con la foto y el nombre del jugador en la mano, reivindica incluso la lesión del delantero madridista, que se hizo un esguince en el tobillo derecho jugando conta el Olympique de Marsella, hace una semana. El brujo Pepe, que no quiere revelar la identidad de la misteriosa mujer que le hizo el extraño encargo, declaró al Correio da Manha que había cobrado ya 15.000 euros por sus servicios. "Me contrató para acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo y lo hago. Es mi trabajo, no tengo nada personal contra él, pero llegaré hasta el final", añade. Según 24 Horas, tras las revelaciones del brujo español, otro hechicero, Fernando Nogueira, conocido en Portugal como "el brujo de Fafe", fue requerido por un "allegado directo" de Cristiano Ronaldo para "contrarrestar la magia negra de ese supuesto brujo español". El brujo de Fafe duda de las capacidades de su rival y asegura que "prendió unas velas junto a una fotografía de Cristiano Ronaldo para poner fin a lo que se está haciendo, si fuera cierto". Cristiano Ronaldo está concentrado desde el lunes con Portugal de cara al partido del sábado contra Hungría, decisivo para la clasificación de la 'Selecçao' para el Mundial de 2010. A su llegada a la concentración, el astro del Real Madrid se mostró confiado en su pronta recuperación. Según el médico de la selección lusa, tendrá que hacerse más pruebas médicas "el miércoles o el jueves


Un chamán desata un incendio y destruye 200 tumbas en Perújueves,

Una ceremonia mística a cargo de un chamán en un cementerio del sureste andino en Perú provocó un incendio accidental que destruyó 200 tumbas, denunció el miércoles la alcaldía del poblado de Cachi Grande, en el departamento de Puno, frontera con Bolivia.

El fuego se produjo cuando un chamán realizó una ceremonia de ofrenda a la tierra usando alcohol, dijo el alcalde Simón Honorato Yana, citado por la agencia estatal Andina.

Algunas chispas de las lenguas de fuego que hizo con la boca el chamán y que arrojaba al aire salpicaron a los pastos secos del cementario impulsadas por el viento, lo que inició el incendio.

La mayoría de las tumbas del cementerio se hallaban al ras del suelo, lo que facilitó que las llamas se expandieran con rapidez y consumieran a su paso los adornos y cruces de madera de los nichos.

Los pobladores reclamaron que el chamán asuma los daños ocasionados, en medio del temor infundado de que el incidente pudiese ser parte de un acto de brujería que se le fue de las manos


Vuelvo con mi programa en antena, de mano de nuestros amigos de Radio Isla de Luz, después de un merecido descanso radiofónico en el cual, he estado trabajando con mis clientes, vuelvo con ganas de seguir, en mi programa tendréis el horóscopo semanal, hablare de la historia de la cartomancia y sus distintos tipos de barajas, también hablare de las piedras y sus poderes regeneradores, de las runas, sobre hechizos y rituales, sobre santería y entre todos nuestros temas, la sección más importante y la que más os gusta a todos vosotros, vuestro espacio, dónde responderé a vuestras preguntas, un oyente una pregunta, sobre los temas que más os preocupen, en riguroso directo.

Cuándo nos podréis escuchar? todos los domingos de 24 a 02 de la madrugada y los lunes de 02 a 03 de la madrugada. Espero que os gusté mi programa, podréis dejar vuestra pregunta para el mismo, en la web http://radioisladeluz.webcindario.com/foro ó mandarla a nuestro correo electrónico: uniontarotistas@gmail.com indicando que es una pregunta para el programa de Radio Isla de Luz, "Las Noches Mágicas con Aira".

Durante el resto de semana, me podréis encontrar en mi consulta personal, tanto por correo electrónico, por teléfono ( número que tenéis en el banner de publicidad de está misma web ) y por msn, uniontarotistas@hotmail.com.

Las consultas como siempre son previo pago de 30€ por PayPal.






Las Runas

¿Qué son las Runas Vikingas?

Las Runas son los caracteres del más antiguo alfabeto conocido entre las tribus nómadas de Escandinavia y el Norte de Europa.
Han sido encontradas talladas en rocas y pequeñas fichas de madera o piedra, en muchos sitios.
Además de su uso como lengua escrita, sus caracteres individuales fueron usados para adivinación, ritos y hechizos.
Las runas más antiguas encontradas tienen más de 2.200 años de antigüedad. Son conocidas como el Futhark Antiguo y al formar parte de la cultura étnica de los pueblos del Norte de Europa, son también conocidas como Futhark Común Germánico.
La evidencia sugiere que las runas existieron de alguna manera desde mucho tiempo atrás, puesto que encarnan los valores de toda una cultura y las raíces de esa cultura se pierden en la noche de los tiempos.
Más recientemente, el Futhark fue modificado, y 1500 años atrás las 24 runas del Futhark Antiguo se convirtieron en 33 cuando llegaron a Northumberland. Al cruzar el Mar del Norte las necesidades de los pueblos fueron diferentes, y el Futhark Vikingo se redujo a sólo 16 runas.
A pesar de haberse encontrados varios miles de artefactos rúnicos a lo largo de Europa del Norte, muy pocas personas las usan hoy en día como herramienta de escritura, excepto para algunas inscripciones con algún significado especial.
Cada runa tiene, por lo menos, un significado, porque las runas son más que sólo símbolos gráficos.
También son símbolos en el mismo sentido en que los sueños o los poemas contienen símbolos, representan cosas, objetos y acciones, y muy especialmente, los valores del pueblo que vivió con ellas.
Representan los valores primigenios del Cosmos.
Las runas pueden utilizarse en sanación y meditación, en magia y adivinación. Toda una vida puede llevar el aprender sobre ellas y a utilizarlas, y aún así su aprendizaje nunca termina.
El uso más popular actualmente es la adivinación;
"Tirar las Runas" - aunque ello representa sólo una parte de su poder.
Las runas pueden ser de mucha ayuda para consultar o para meditación.
Para propósitos de adivinación, las runas son lanzadas o puestas al azar en un círculo dibujado sobre el suelo o una mesa.
Las runas extraídas tienen alguna relación con la situación o pregunta formulada.
Esta forma de adivinación es muy común, y su base está en el efecto que Carl Jung llamó sincronicidad y que los usuarios originales de las runas conocen con el nombre de Wyrd.
Las runas no deberían emplearse como un método simple de adivinar la fortuna puesto que el efecto de la propia voluntad también debe ser contemplado, ya que a pesar de mostrar el desarrollo de patrones futuros, el efecto de la propia voluntad influye y debe ser tomado en cuenta.
Pueden ser mejor utilizadas en aquellas situaciones de necesidad de contacto con uno mismo, de consejos o quizá de puntos de vista más claros.
Para la lectura de esta tirada usaremos las veinticuatro runas y las trece casas.


Para sacar negatividades y malas vibraciones:rompe saraguey,anamu, espanta muerto,
quita maldicion,
arraza con todo,
destrancadera, y vencedor,usar tres de estos mencionados


Para el desembolvimiento y dinero:
banos con tres de estos ingredientes, suerte rapida, abre camino,albahaca,o perejil este ultimo tambien se usa para conquistar un gajito puesto serca del corazon


Baños para el amor, palos de canela hervida, con cualquiera de estos ingrdientes,pacholi, perfume de bety ver, ja,ja, amarra hombre,para mi, atrayente, vente conmigo,yo puedo y tu no,violetas , o extracto de garrapata, colonia de 7 machos,extracto de vainilla,o clavos de olor


El Ojo de Fátima es una amuleto de origen islámico.
Llevarlo en un bolsillo; colgado del cuello o colocado en algún lugar preferente de la casa, protege contra las enfermedades y especialmente atrae la buena suerte, éxito y fortuna.
Fátima es la hija de Mahoma y de Jadiya, su esposa.
Fátima y María (madre de Jesús) han sido las mujeres más importantes en la historia del Islam.
A Fátima se la considera como la señora de las señoras de todo el Universo.
Tradicionalmente y a nivel esotérico se cree que Fátima escribió un libro que contiene predicciones hasta el final de los tiempos.
Las comunidades musulmanas rinden homenaje a Fátima por considerarla la mujer perfecta y dechado de todas las cualidades a las que pueda aspirar toda mujer.
El Ojo de Fátima, se encuentra presente en la mayoría de los hogares Turcos.
Si tenéis ocasión de viajar a Estambul o tenéis un familiar, amigo o conocido que se desplace hasta esta ciudad, no dejéis de encargarlo.
Estambul es una ciudad llena de grandiosas mezquitas y profundamente religiosa y creyente.
El Ojo de Fátima podréis encontrarlo en la mayoría de las tiendas de regalos, especialmente en el mundialmente conocido Gran Bazar.


Encontrar una herradura usada es un signo de buen augurio, la persona que la encuentre debe escupir sobre ella y luego arrojarla por encima del hombro izquierdo hacia el suelo, su suerte será inmensa durante todo el tiempo que los clavos que la herradura encontrada contenga permanezcan clavados en ella.
La herradura se utiliza también como símbolo del horóscopo gitano y corresponde los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, equivalente al signo capricornio del horóscopo zodiacal


La herradura untada con aceite de oliva aleja a los visitantes no deseados.
Si junto a la herradura colocamos la Cruz de Caravaca, nos aportará al hogar además de suerte y fortuna, un ambiente armonioso, lleno de bunas vibraciones, felicidad, paz y tranquilidad.
También podemos llevar la herradura en nuestro bolsillo, en un bolso, en el coche cuando pensamos hacer una largo viaje, en nuestra mesa de trabajo, etc.
Si la herradura es encontrada y regalada por la persona que se la encuentra se potencia su efecto.


La herradura es uno de los amuletos más conocido entre los más tradicionales y que desde hace muchos siglos se utiliza para atraer la buena suerte y la fortuna.
La herradura para que surta el debido efecto debe ser de hierro y con siete agujeros.
Además de traer buena suerte, sirve para ahuyentar el mal de ojo, la envidia, el egoísmo, a los fantasmas, a los ladrones, los hechizos, a los espíritus del mal y la negatividad.
La herradura debe colgarse detrás de la puerta principal de la entrada de la casa o de nuestro negocio con las puntas hacia arriba.


Elementos que necesitará:
(Las medidas están expresadas en "partes" lo cual significa que la misma medida que utilice para la primera deberá usarla en todas. Si utiliza una cucharita de las de café, eso será una parte)
- Incienso en grano de buena calidad ...............1 parte- Benjuí en polvo .................................................. 1 parte- Mirra en grano o polvo ...................................1/2 parte- Laurel pulverizado ............................................. 2 partes- Estoraque (cebolla albarrana) ......................... 1 parte- 1 carboncito vegetal- Un recipiente con mango- Un ramo de flores o ramitas de ruda, romero y laurelatadas con una cinta de color violeta.- Agua bendecida o puede preparar en vaso aguacorriente con una cucharada de sal marina.
Mezcle los los polvos y granos arriba citados. Encienda el carbón dentro del recipiente. Deje que se ponga rojo. Comience echando un poco de la mezcla sobre el carbón y mueva el recipiente hacia todos lados tratando que el humo vaya impregnando el ambiente. Camine siempre hacia la derecha y esparza el humo en todos los rincones y bajo los muebles. Vaya caminando y esparciendo el humo en todos los ambientes de la casa, luego, cuando vea que el humo se ha dispersado deje en lugar seguro el recipiente con el carboncito. Tome el ramo de flores o de ramas que haya atado con anterioridad y comience a "barrer" las paredes como si de un plumero se tratara. Entonces diga a media voz una oración de exorcismo a la entidad espiritual con la que está poniendose en sintonía para auxiliar en esta tarea. A medida que diga la oración vaya pasando el ramo con energía sobre muebles, paredes, puertas y ventanas, como si estuviera limpiando de residuos o de polvo el lugar, una vez que haya completado todos los ambientes de su casa, abra puertas y ventanas para que el humo, que tiene la tendencia a salir al exterior, arrastre consigo todas las cargas energéticas residuales del lugar. Es conveniente hacer esta limpieza en un día con sol, pues de esta manera, al salir esas energías se disuelven o pierden su carga negativa.
La oración que a continuación se transcribe es la dedicada a San Miguel Arcángel y que es a propósito de este tipo de exorcismo simple:
"San Miguel Arcángeldefiéndenos en la lucha,sé nuestro amparocontra la perversidady asechanzas del demonio.Que Dios humille su soberbiay tú Principe de la Milicia Celestialarroja al infierno a Satanás y demásespíritus inmundos que vagan por el mundo para perdición de las almas. Amén"
Si lo desea puede reemplazar esta oración por aquella que sienta más afín a su santo o entidad espiritual protectora de su devoción. Tambien puede componer con sus propias palabras la oración con la que se sienta a gusto.
Luego de abrir puertas y ventanas, rocie el lugar con el agua bendita o con el preparado de agua y sal, asperjando con los dedos sobre los rincones de la casa. Bendiciendo su casa y pidiendole a Dios que envie a sus ángeles para que habiten en sus paredes y la protejan siempre


Todos los lugares donde están las personas interactuando se carga de energías provenientes de ellos mismos.

Podríamos decir que el movimiento genera energía, más aún si esos movimientos están motivados por el nerviosismo, el egoísmo, los problemas cotidianos o especiales en las vidas de las personas.

La envidia es una fuerza muy poderosa que se moviliza a nivel inconciente y queda como un residuo oscuro en el campo energético del ambiente o de alguna persona en particular.

Esto no significa que aqui haya una posesión, es simplemente energías residuales negativas provenientes de una fuente viva, es decir de otras personas.

Tambien en estos casos es conveniente hacer cada tanto una limpieza energética o espiritual del lugar o de la persona a quien se intenta liberar de ciertas opresiones.

Uno mismo puede utilizar éstas técnicas movido por la fe y la atención puesta en un pensamiento positivo de liberación de fuerzas inconcientes.
Existen fechas especiales en los que los rituales de purificación son muy efectivos, pues la conciencia colectiva, es decir que una gran cantidad de personas pertenecientes a determinada comunidad está con la atención puesta en la fecha celebrada.

En navidad, en semana santa, especialmente los jueves y viernes santos, el día de resurrección de Cristo, en la noche de San Juan, y en día consagrados a santos, santas, arcángeles y la Virgen, esto dentro del mundo cristiano, para otras religiones tambien existen días especiales en los que se lleva a cabo con efectividad un ritual, pero cualquier día es bueno cuando realmente se quiera hacer, se mencionan esos dias porque son más propicios pero de ninguna manera significa que en otros días no se pueda hacer.
Si se desea puede hacerse cada 3 o 6 meses un trabajo de purificación de la casa o lugar de trabajo, esto asegura de alguna manera mantener el sitio limpio a nivel energético.

Los elementos a utilizar son muy simples y accesibles en todas partes.

Anote bien los elementos y no olvide nada al momento de llevar a cabo esta limpieza, pues si olvidara algo cuando esté haciendolo, sentirá que algo ha fallado y eso obrará en contra de su seguridad y confianza.

Si esto sucediera, detenga todo y vuelva a comenzar, pero no abandone lo que esta haciendo. Hagalo de manera completa hasta sentir que ha realizado la limpieza de modo integral.
Elementos que necesitará:
(Las medidas están expresadas en "partes" lo cual significa que la misma medida que utilice para la primera deberá usarla en todas.

Si utiliza una cucharita de las de café, eso será una parte)
- Incienso en grano de buena calidad ...............1 parte- Benjuí en polvo .................................................. 1 parte- Mirra en grano o polvo ...................................1/2 parte- Laurel pulverizado ............................................. 2 partes- Estoraque (cebolla albarrana) ......................... 1 parte- 1 carboncito vegetal- Un recipiente con mango- Un ramo de flores o ramitas de ruda, romero y laurelatadas con una cinta de color violeta.- Agua bendecida o puede preparar en vaso aguacorriente con una cucharada de sal marina.
Mezcle los los polvos y granos arriba citados.

Encienda el carbón dentro del recipiente.

Deje que se ponga rojo.

Comience echando un poco de la mezcla sobre el carbón y mueva el recipiente hacia todos lados tratando que el humo vaya impregnando el ambiente.

Camine siempre hacia la derecha y esparza el humo en todos los rincones y bajo los muebles.

Vaya caminando y esparciendo el humo en todos los ambientes de la casa, luego, cuando vea que el humo se ha dispersado deje en lugar seguro el recipiente con el carboncito.

Tome el ramo de flores o de ramas que haya atado con anterioridad y comience a "barrer" las paredes como si de un plumero se tratara.

Entonces diga a media voz una oración de exorcismo a la entidad espiritual con la que está poniendose en sintonía para auxiliar en esta tarea.

A medida que diga la oración vaya pasando el ramo con energía sobre muebles, paredes, puertas y ventanas, como si estuviera limpiando de residuos o de polvo el lugar, una vez que haya completado todos los ambientes de su casa, abra puertas y ventanas para que el humo, que tiene la tendencia a salir al exterior, arrastre consigo todas las cargas energéticas residuales del lugar.

Es conveniente hacer esta limpieza en un día con sol, pues de esta manera, al salir esas energías se disuelven o pierden su carga negativa.
La oración que a continuación se transcribe es la dedicada a San Miguel Arcángel y que es a propósito de este tipo de exorcismo simple:
"San Miguel Arcángeldefiéndenos en la lucha,sé nuestro amparocontra la perversidady asechanzas del demonio.

Que Dios humille su soberbiay tú Principe de la Milicia Celestialarroja al infierno a Satanás y demásespíritus inmundos que vagan por el mundo para perdición de las almas. Amén"
Si lo desea puede reemplazar esta oración por aquella que sienta más afín a su santo o entidad espiritual protectora de su devoción.

Tambien puede componer con sus propias palabras la oración con la que se sienta a gusto.
Luego de abrir puertas y ventanas, rocie el lugar con el agua bendita o con el preparado de agua y sal, asperjando con los dedos sobre los rincones de la casa. Bendiciendo su casa y pidiendole a Dios que envie a sus ángeles para que habiten en sus paredes y la protejan siempre


A veces nos damos cuenta de que la relación con nuestra pareja se está enfriando y hay que intentar por todos los medios que el amor sea consistente y vuelva a resurgir con la fuerza con la que inició.
La mayoría de las veces este enfriamiento es debido a causas externas, como son problemas de trabajo o provocados por los propios parientes y a veces incluso por algunos amigos o vecinos.
En primer lugar hay que dar un toque importante en el ambiente de la casa en donde resida la pareja decorándola con objetos de color amarillo: ropa, tapizados, pintura de las paredes, sábanas, etc.
En las cenas íntimas, adornar la mesa con velas o rosas amarillas, por ejemplo.
Además de tener en cuenta el tema del color amarillo, sería muy positivo seguir con un ritual de magia que ayudaría en gran manera a devolver el equilibrio a la relación.
Todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana, durante tres meses y siempre al atardecer poner en un recipiente metálico un pedacito de algodón empapado de alcohol; prenderlo con una cerilla y cuando esté ardiendo echar un puñadito de hojas de ruda (se puede sustituir por hojas de orégano) y quemarlo.
Antes de quemar la ruda o el orégano previamente se habrá encendido una varilla de incienso de sándalo.
Mientras se hace este ritual de magia estaremos sentados enfrente del recipiente con los dos brazos y manos extendidos como en actitud de pedir, repitiendo mentalmente:
¡¡ Afirmo que nuestro amor es incondicional y consistente !!
Siempre que queden cenizas o restos después de realizar algún ritual de magia debes guardarlos y en cuanto tengas ocasión arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo:
un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tienes ocasión de echarlos al agua, enterrarlos en la tierra


Este amuleto y el ritual que le acompaña debe realizarse indispensablemente en un día determinado de cada mes y en estas fechas fijas.
Día 21 de enero.
Día 19 de febrero.
Día 21 de marzo (esta es la mejor fecha de todas).
Día 21 de abril.
Día 22 de mayo.
Día 22 de junio.
Día 23 de julio.
Día 24 de agosto.
Día 24 de septiembre.
Día 24 de octubre.
Día 23 de noviembre.
Día 22 de diciembre.
El ritual para dar valor al amuleto debe realizarse dentro del día elegido desde las doce del medio día hasta las doce de la noche.
En primer lugar debes proveerte de una bolsita de tela que puedes fabricarte tu mismo o pedir que alguna persona que sepa coser te la haga; no debe ser muy grande; para que te hagas una idea podría ser de siete a ocho centímetros de alto por cinco de ancho, por ejemplo, pues deberás llevarla siempre contigo en el bolsillo, colgada del cuello o en el bolso.
En un cuenco o recipiente de cristal o cerámica debes poner:
-Un canto rodado de pequeño tamaño de cuarzo blanco (cristal de roca) que haya estado expuesto durante tres días consecutivos al sol. Esto lo puedes hacer en cualquier fecha del mes solo que cuando lo recojas para guardarlo hasta el día en que hagas el ritual lo envolverás en un paño o tela de color negro para que no recoja vibraciones negativas del ambiente y lo debes guardar en un sitio en que nadie lo pueda tocar.
-Un puñadito de pelo de mazorca de maíz.
-Doce granos de mostaza negra.
-Un recorte de la uña del dedo índice de la mano derecha tuya (si el amuleto es para ti) o de la persona para la que hagas el ritual.
-Un cordelito de unos 15 centímetros que debes trenzar con hilos finos de los siguientes colores:
-Rojo -Azul -Verde -Amarillo -Blanco -Rosa, lila o violeta
Pones el cuenco sobre una mesa en la que habrás puesto un paño blanco de tela que no lleve fibra sintética.
Rodeas el cuenco con tres velas:
-Roja -Verde y - Amarilla
y las enciendes.
En cada una de las velas habrás escrito con un punzón el nombre de la persona a quien va dirigido el ritual.
Prendes también una varilla de incienso de sándalo.
Pones tus manos sobre el cuenco y las velas y cuando notes el calor de las llamas, procurando lógicamente no llegar a quemarte, harás doce veces la siguiente afirmación:
¡Con la ayuda de LA GRAN ENERGÍA UNIVERSAL y el poder que ella me otorga hago que afloren en mi mente todos mis valores internos!
En el caso de que el ritual se haga por otra persona, por ejemplo Francisco, se dirá:
¡Con la ayuda de LA GRAN ENERGÍA UNIVERSAL y el poder que ella me otorga hago que afloren en la mente de Francisco todos sus valores internos!
Una vez se hayan consumido las tres velas, se introduce en la bolsita el contenido del cuenco y se cierra con una cinta o cordelito de color rojo.
Se advierte que siempre que acabéis un ritual u os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra


Desde tiempos inmemoriales se han hecho rituales religiosos o de magia para alejar a los espíritus (llamados la mayoría de las veces "del mal").
Los espíritus en ocasiones habitan aunque en otra dimensión, ocupando el mismo recinto o espacio en el que vive una familia o grupo de personas y adoptando cualquier forma o bien manifestándose (aunque de forma oculta) a través de gritos, lamentos, susurros, movimientos de objetos, olores desagradables, etc.
No se sabe exactamente cual es el motivo de porqué pasan a habitar las casas de los seres vivos, aunque si se ha comprobado que la mayoría de las veces ha sido porqué se ha provocado esta situación invocándolos a través de algún juego como la ouija, la sesión de espiritismo, psicofonías, etc., por personas que no están preparadas y que es el propio miedo por parte de estas el que hace de imán para que estos espíritus errantes se queden pegados a nuestro alrededor en vez de alejarse y seguir por otros caminos.
A estas almas errantes que no han encontrado la paz hay que reencaminarlas con nuestra ayuda para que encuentren el eterno descanso.
Para que vuelva a reinar la tranquilidad en nuestro hogar librándolo de los espíritus burlones, molestos y a veces agresivos e incluso en algunas ocasiones violentos, deberemos llevar a cabo el siguiente ritual:
Lo más normal es que sea suficiente llevarlo a cabo una sola vez, pero si vemos que no ha dado el resultado que deseábamos, deberemos repetirlo tantas veces como sea necesario.
El ritual puede hacerse a cualquier hora del día o de la noche.
En un cuenco de barro, cristal o cerámica, verteremos medio litro de agua; una cucharada grande de sal y una cuchada pequeña de aceite de sándalo (se puede sustituir por aceite de oliva, de almendras, de rosas, de limón o de romero).
Sobre una mesa haremos un pequeño altar en el que pondremos un tapete, paño, pañuelo o mantel blanco; una imagen religiosa en el centro (crucifijo, estampa de un santo, estampa de una deidad de cualquier religión, una , imagen de buda, de un santo, etc.; en definitiva lo que tengamos en casa que sea de veneración religiosa ); dos velas blancas, una a cada lado de la imagen; el cuenco con los ingredientes delante de la imagen y en el suelo delante del altar un plato con frutos y hortalizas de colores rojos, amarillos y naranja (por ejemplo: mandarinas, tomates, naranjas, rábanos, melocotones, dátiles, plátanos, zanahorias, etc.) con dos o tres piezas es suficiente.
Si el ritual lo hace una mujer, debe cubrirse la cabeza con un velo, pañuelo o manto blanco.
Encendemos las velas y arrodillados delante del altar imponemos las dos manos sobre el cuenco en donde se encuentra el agua haciendo la siguiente afirmación:
¡¡ Por el poder que me confiere la Gran Energía Universal bendigo el agua !!
¡¡ Por el poder que me confiere la Gran Energía Universal bendigo el aceite
¡¡ Por el poder que me confiere la Gran Energía Universal bendigo la sal !!
Con el dedo anular de la mano derecha mojamos en el agua y nos hacemos una cruz sobre la frente.
Seguidamente tomaremos el cuenco con la mano izquierda y con la derecha una rama preferentemente de olivo o de no ser posible lo haríamos con una de laurel, romero, tomillo, ruda, e incluso perejil o hinojo.
Mojaremos un poco la punta de la rama en el agua bendecida y rociaremos los frutos y a continuación iremos rociando todos los departamentos de la casa mientras repetimos la afirmación:
¡ Espíritus errantes: que la Gran Energía Universal os ilumine para que encontréis el descanso eterno ! ¡Así sea !
El agua bendecida debe conservarse durante unos días por si hay que volver a bendecir la casa en días sucesivos, en los que tan solo hay que volver a pasar por las estancias de la casa y repetir la afirmación:
¡ Espíritus errantes: que la Gran Energía Universal os ilumine para que encontréis el descanso eterno ! ¡Así sea !
Acabado el ritual, libres ya de los espíritus, se recogen los restos que hayan quedado, incluso los frutos y en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra o en alguna maceta de casa.


Para atraer a la fortuna, en el sentido económico, podemos preparar un amuleto que llevaremos siempre con nosotros: en el bolsillo de alguna prenda que llevemos puesta, colgado del cuello con un cordón, etc.
En primer lugar confeccionaremos una bolsita de tela de color blanco de pequeñas dimensiones 6 x 4 cm., por ejemplo.
A las doce de la noche del primer sábado de mes, tomaremos un cuenco y pondremos en él una cucharadita de hojas de ruda, siete pétalos de rosa roja y tantas semillas de hinojo como años tenga la persona para la que se prepara el amuleto.
Para hacer el ritual iremos vestidos únicamente con prendas blancas; si no disponemos de ropa blanca podemos recurrir a las túnicas cubriéndonos con sábanas blancas, por ejemplo.
Encenderemos una vela blanca, una verde, una roja y una varilla de incienso de sándalo.
Nos situaremos sentados frente al cuenco mirando hacia el Norte.
Pondremos nuestra mano derecha sobre el corazón y extenderemos el brazo y mano izquierda hacia el cuenco como en actitud de pedir y repetiremos doce veces la siguiente afirmación:
¡ Con este acto de fe y el poder que me confiere la GRAN ENERGÍA UNIVERSAL atraigo para mi y para toda mi familia los bienes materiales !
A continuación seguiremos con la mano izquierda extendida hacia el cuenco y con la palma de la mano derecha haremos 108 círculos por encima del cuenco.
De esta forma terminamos el ritual.
Ahora dejaremos al aire libre, en una ventana, balcón, terraza, etc., el cuenco con su contenido durante siete días y al transcurrir estos, mezclaremos todo el contenido del cuenco y lo introduciremos en la bolsita de color blanco que habíamos confeccionado.
Si el ritual lo hacemos para otra persona con el fin de regalarle el amuleto, en la afirmación diremos el nombre de esa persona, así, si se llama por ejemplo Luisa, la afirmación será:
¡ Con este acto de fe y el poder que me confiere la GRAN ENERGÍA UNIVERSAL atraigo para ........... y para toda su familia los bienes materiales


Una imagen de la diosa bastet ( en su defecto una imagen de san francisco de asis )
12 granos de coriandre ( de venta en todas las herboristerias)
un carboncillo instantraneo.
Un velon de color azul cielo.
Cerillas de madera.
Una fotografia o dibujo del animal a proteger
1-.Un sabado por la noche, cogeremos los doce granos de coriandre y los machacaremos en un mortero hasta que queden hechos polvo. Cogeremos la imagen de castet y la fotografia de nuestro animal y las pondremos a derecha e izquierda respectivamente del velon azul; y muy cerca de este, pondremos el carboncillo instantaneo que cubriremos con el polvo de coriandre.
2-.Seguidamente encenderemos el celon y el carbon, con dos cerillas de madera diferentes, y cuando el coriandre y la mecha empiecen a humear, diremos la siguiente oración:
¡Oh! sagrada/o Bastet ( san francisco de asis)
protectora/protector de todos los animales,
protehe de todo mal a... ( nombre del animal)
y procura para el, siempre el bien,
él, me lo hace a mi tambien,
ayúdale a que viva muchos años,
que su cariño y fidelidad, colmen mi vida,
que cualquier mala influencia, se convierta en humo,
y que por los años de los años,
yo pueda disfrutar de su compañía
Nota: el coriandre en sudamerica se puede cambiar por ojo de buey o granos de mostaza negra.
El ritual debe durar 2 semanas, repitiendose un dia si y otro no dando lugar a 7 sesiones
El velon puede ser el mismo, unicamente deberemos cambiar los granos de quema de coriandre, ojo de buey o moztaza negra, cada vez que vayamos a realizar la quema y el carboncillo instantaneo


Agua o aceite magico potencia cualquier ritual
RUDA
ROMERO
ESPLIEGO
MENTA
ROMPEPIEDRA
21 GRANOS DE PIMIENTA NEGRA O PIMIENTA DE GUINEA
ARTEMISA
esto debe colarse o filtrarse y ya esta listo para usar.
Si se quiere obtener aceite para uncion de velas objetos y lamparillas para potenciar rituales, se hara de la siguiente forma:
en aceites vegetales a ser posible de girasol o de coco, se mezclan las hierbas antes mencionadas y se trituran se dejan macerar por el periodo de 24h bajo los rayos de la luna para ello se debe recoger antes del alba para que los rayos del sol no actuen sobre el, y se guardara en un lugar fresco y seco.
luego se colara el aceite y ya tendremos listo el aceite magico potenciador de rituales, PARA CUALQUIER TIPO DE RITUALES


Quien conozca la fábula de la liebre y la tortuga entenderá muy bien lasabiduría, basada en una paciencia infinita, que los mayas otorgaban a laspersonas nacid as en este período.
Es muy difícil alterar a alguien de estesigno, pero eso sí, cuando esto ocurre, lo mejor es encontrarse a cientos dekilómetros de distancia, por que su ira puede ser terrible.
Consiguen todolo que proponen sin prisa, pero sin pausa.
Saben que el tiempo es su aliadoy son muy hogareños.


Habladora y de ojos vivaces, la ardilla nunca para moverse ni de poner ideasbrillantes.
Lo suyo, desde luego, es la comunicación.
Muy sociables desdeniños, pueden ser excelentes profesionistas de relaciones públicas o,incluso, en cualquier otro trabajo que implique el trato directo con lagente.
Valoran la amistad por encima de todo y suelen llevar una vida socialintensa.
Entre sus defectos está el cambiar frecuentemente de opinión y eldejarse llevar por sus fantasías.


Este animal le sucede en el bestiario maya lo mismo que al Zorro:
no tieneninguna de las connotaciones negativas que se le han dado en el Occidente.
Todo lo contrario, representa el espíritu salvador que ilumina las mentes.
Les gusta vivir bien, pero eso no significa que no tengan estricto códigoético que jamás se salta.
Siempre refinada y exquisita, la Serpiente noentregará su amor a cualquiera.
Es muy inteligente y conviene tenerla comoamiga, que es un peligroso rival.


Poseen un corazón de oro y unas intenciones puras como pocos signos.
Y esque en la cultura maya, este animal no era astuto y maligno como en lanuestra, sino despierto, ingenioso y con una magnífica intuición.
La segundacaracterística que definen a quienes nacen bajo este signo es la discreción.
Huyen de los focos y se desenvuelven mejor en las sombras.
Lo suyo es elsegundo plano, y no por que no valgan para ser los primeros, sino porqueprefieren el anonimato.


Si algo tienen claro los Jaguares son sus propias ideas.
Saben en todomomento y desde muy temprana edad lo que quieren y cómo conseguirlo.
Suprincipal virtud es la pasión que ponen en todo.
Lo que también puede llegara convertirse en un defecto y hacerles perder oportunidades.
Otros de losproblemas con los que pueden enfrentarse a lo largo de su vida es un afán delibertad, pero poseen un sentido innato de la justicia que les hacen apoyarsiempre al débil.


Animal sagrado para los antiguos mayas, se consideraba que las personasnacidas durante su luna gozaban de su suerte excepcional a l o largo de todasu vida.
También se decía que de tener a una de estas personasen la familiaera una bendición para todos los miembros.
Su carácter es fuerte y suambición muy grande.
Su sentido del deber y la responsabilidad está fuera detoda duda, de ahí que se preocupen tanto por los suyos.
Han nacido paramandar y odian recibir órdenes.


Poseen una fortaleza y resistencia física a prueba de bombas.
Les gustan losretos y tienen alma de quijotes.
Son personas abiertas, de mentalidadpositiva y con un gran sentido del humor, aunque en ocasiones sus chistes ycomentarios resultan algo difíciles de entender.
En el trabajo, siemprequieren dar rienda suelta a su imaginación y sentir cierta libertad.
El monoestá lleno de cualidades, pero sino se anda con cuidado, su nerviosismo lepuede perjudicar.


Cambia de piel cada instante.
En este sentido, el nativo de este signo esigual que el animal que lo representa. Su personalidad es difícil dedescribir, en vista de que no existe un solo tipo de lagarto, sino muchos.
Debemos tener en cuenta que su principal cualidad es la de adap tarse alentorno.
Pero que nadie se engañe, porque estas personas no tienen nada defalsas o hipócritas.
Al contrario, poseen un corazón de oro y son muygenerosos e incluso inocentes.


El brillante plumaje de su cola lo dice todo:
el Pavo Real ha nacido paralucirse y brillar con luz propia en sociedad. Originales y creativos, lesresulta imposible pasar desapercibidos.
En el amor, tanto el hombre coma lamujer, destacan por ser muy apasionados y por una gran capacidad de entrega.
En el trabajo se muestran muy competitivos y ya desde su más tierna infanciaquieren ser los mejores en todo.
Este signo suele dar muchos y muy buenosactores


La Lechuza, animal nocturno y misterioso, es el signo más mágico y profundode todo el horóscopo maya.
Posee una capacidad especial para hacer aflorarel subconsciente de los demás, así coma para encontrar cosas, personas eideas perdidas u olvidadas.
Dispone también de una gran sensibilidad paratodo lo místico y misterioso.
Su principal virtud es la intuición, que raravez les falla.
Al iniciar una relación pueden parecer tímidos, pero luego seabren del todo al ser amado.


Uno de los principales rasgos del Venado es su poder de seducción.
Laspersonas que a él pertenecen han nacido bajo el signo de la belleza, yaunque físicamente alguno de sus miembros no sea muy agraciado, todos emanaun aura irresistible
. Son presumidos, creativos e impuntuales.
Poseen unagran imaginación y dominan como nadie el arte de la conversación.
Necesitan ser tratados con mucho cariño, especialmente durante la infancia,y por otro lado, odian las discusiones.


Su gran inteligencia es uno de los rasgos más característicos de este signo,algo que empieza a notar desde la más tierna infancia.
El Alacrán poseetambién una excelente memoria, tanto para lo bueno como para lo malo, yaunque no es negativo, olvida jamás una ofensa.
Celoso de su intimidad y suvida privada , a veces sus mejores cualidades pasan desapercibidas por culpade la timidez.
A pesar de ello, está lleno de buenos sentimientos y leencanta ayudar a los demás.


Este es el signo de los héroes, pero también de los inconscientes.
A estaspersonas les anima siempre un ideal de justicia y un afán de liderazgo,gracias al cual se hacen respetar en cualquier situación.
Tienen sentidoreligioso innato que les impulsa a bucear en los temas espirituales.
Haganlo que hagan, y por mucho que intenten lo contrario, siempre acabanconvirtiéndose en el centro de cualquier reunión.
Destacan también por sugran capacidad para los negocios




La antigua civilización maya es una de las más misteriosas de cuantas hanexistido sobre la Tierra.
Entre sus muchos saberes, destacan losconocimientos matemáticos y astronómicos que les permitieron desarrollar unhoróscopo, compuesto por 13 signos en lugar de los 12 occidentales.
Dehecho, su calendario solar es mucho más exacto que nuestro calendariogregoriano.
Todos los signos de su horóscopo representan animales de su entorno,basándose en ellos, no sólo describían la personalidad, sino que tambiénrealizaban predicciones muy fiables.





Obstinados.



No se rinden hasta conseguir lo que quieren.



Buenos entendedores.



Se enojan fácilmente.



Nunca pasan desapercibidos.



Sentimientos muy profundos.



Atractivos fisicamente y tienen una personalidad muy especial.



Son personas fáciles de consolar.



Les encanta soñar.



Intuitivos.



Usualmente se enferman del oido y del cuello.



Buena imaginación.



Les gusta la literatura y las artes.



Les encanta viajar.



Les molesta estar en casa.



No les gusta mucho la idea de tener muchos niños.



Trabajadores


Generosos.
Patriotas.
Activos en los juegos.
Impacientes.
Ambiciosos.
Manipuladores y hasta traidores.
Presumidos.
Divertidos.
Les encanta estar rodeados de personas.
Les gusta que lo elogien y que les pongan atención.
Les gusta sentirse queridos.
No son de mal genio.
Personalidad cambiante.
No son egoistas.
Les encantan las bromas.
Buen sentido del humor.
Lógico.
No pueden estar solos con una sola pareja.
Buenos amantes.


Tienen muchas ideas.
Personas difíciles para iniciar una conversación.
Ideas extraordinarias.
Buen entendedor.
Muy intuitivos.
Pueden convertirse en buenos médicos.
Personalidad dinámica.
Reservados.
Persuasivos.
Siempre estan pensando en algo.
Valientes y generosos.
Pacientes.
Obstinados y tercos.
Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo.
Nunca se rinden.
Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no.
Les gusta la soledad.
Piensan diferente a los demás.
No aprecian los elogios.
Románticos.
Inestables en las relaciones.
Les gusta permanecer en casa.
Trabajadores.
Confiables.
Honestos y saben conservar secretos.
No controlan sus emociones.
Impredecibles.


Les encanta conversar.
Quieren a aquellos que los quieren.
Atractivos.
Bellos interior y exteriormente.
Simpáticos.
Sus amigos son muy importantes.
Les gusta hacer nuevos amigos.
Se lastima fácilmente pero así mismo se repone.
No vive del que dirán, a él/ella le importa su opinión y nada más.
Muy Intuitivos.
Les gusta viajar, las artes y la literatura.
Delicados al hablar.
Consentidos.
Romanticos.
Muy celosos.
Justos.
Generosos.
Se les puede manipular fácilmente.
Pierden la confianza en alguien fácilmente.
Cuando quieren, quieren de verdad.
Les encantan los niños.


Cuidadosos, precavidos y organizados.
Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones.
Les gusta criticar.
Callados pero buenos conversadores.
Calmados.
Amables y simpáticos.
Personas dignas de confiar.
Leales y honestos.
Hacen bien el trabajo.
Personas que saben guardar secretos.
Sensibles, generosos.
Tienen buena memoria.
Astutos.
Les gusta investigar acerca de nuevas cosas.
Deben controlarse cuando empiezan a criticar.
Buen entendedor.
Divertidos.
Reservados.
Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar.
No expresan sus emociones fácilmente.
Tienden a guardarse lo que sienten.
Se demoran mucho en elegir, especialmete cuando se trata de elegir pareja.


Les encantan las bromas.
Atractivos.
Delicados.
Orgullosos.
Valientes.
Tienen cualidades de líder.
Saben consolar a los demás.
Pueden ser demasiado generosos, como demasiado egoístas.
Les encanta que los elogien.
Espíritu extraordinario.
Se enojan fácilmente cuando se les provoca.
Celosos.
Buenos observadores.
Cuidadosos.
Piensan rápidamente.
Independientes.
Les encanta liderar.
Adoran soñar.
Talentosos en las artes y la música.
Sensibles y tolerantes.
Pocas defensas ante las enfermedades.
Confiables.
Románticos.
Consentidos.
Les encanta hacer nuevos amigos.
Tienen miedo al amor.


Son personas agradables para estar con ellas.
Personas difíciles de comprender.
Son personas que se consuelan fácilmente.
Honestos.
Les importa mucho los sentimientos de los demás.
Amigables.
Se les puede hablar fácilmente.
Impredecibles.
Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente.
Ingeniosos y ocurrentes.
No son vengativos.
Perdonan, pero nunca olvidan.
Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás.
Sensibles.
Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos.
Siempre tratan de tratar a todos por igual.
Simpáticos.
Buen entendedor.
Precavidos
. Juzgan a las personas por lo que ellos ven.
Trabajadores.
No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos.
No son agresivos a menos que los provoquen.
Les encanta sentirse queridos.
Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.


Piensan a largo plazo.
Son fácilmente manipulados.
Amables y delicados al hablar.
Tienen muchas ideas.
Sensibles.
Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas.
Siempre quieren lo mejor.
Temperamentales.
Divertidos y tienen buen sentido del humor.
Les encantan las bromas.
Buen conversador.
Amigables.
Saben como hacer amigos.
Son lastimados fácilmente.
Propensos a tener resfriados.
Se aburren fácilmente.
Les dan mucha importancia a cosas que no la tienen.
Rara vez muestran sus opciones.
Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados.
Obstinados.



Obstinados.
No se rinden hasta conseguir lo que quieren.
Buenos entendedores.
Se enojan fácilmente.
Nunca pasan desapercibidos.
Sentimientos muy profundos.
Atractivos fisicamente y tienen una personalidad muy especial.
Son personas fáciles de consolar.
Les encanta soñar.
Intuitivos.
Usualmente se enferman del oido y del cuello.
Buena imaginación.
Les gusta la literatura y las artes.
Les encanta viajar.
Les molesta estar en casa.
No les gusta mucho la idea de tener muchos niños.
Trabajadores.
Dadivosos.


Activos y dinámicos.
Toman decisiones y luego se arrepienten de ellas.
Fuertes mentalmente.
Les encanta que les ponga atención.
Amigables y les gusta ayudar a los demás a resolver sus problemas.
Valientes.
Aventureros por naturaleza.
Suaves y generosos.
Mimosos.
Tienen buena memoria.
Les gusta motivar a los demás.
Usualmente se enferman de la cabeza o del pecho.


Personalidad interesante.
Cariñosos.
Tímidos y reservados.
Honestos, generosos y simpáticos.
Les gusta la paz y la calma.
Sensibles hacia los demás.
Les gusta servir a las personas.
Les da rabia y se enojan fácilmente.
Personas en las que se puede confiar.
Amables.
Buenos observadores.
Vengativos.
Les gusta soñar e imaginarse cosas.
Les encanta viajar.
Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja.
Les encanta decorar casas y ambientes.
Tienen talento para la música.
Caprichosos.


Pensamientos abstractos.
Inteligentes y astutos.
Temperamento cambiante.
Temperamentales.
Callados, tímidos y humildes.
Honestos y leales.
Aman la libertad.
Rebeldes cuando se les restringe.
Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente.
Les da rabia muy fácilmente.
Les gusta hacer amigos, pero rara vez lo demuestran.
Arriesgados y obstinados.
Ambiciosos.
Tienen muy claras sus metas y sueños.
Buen entendedor.
Aman el entretenimiento y el tiempo libre.
Románticos adentro, pero no por fuera.
Supersticiosos.
Despilfarran el dinero.



Ambiciosos y serios.
Le gusta enseñar y que le enseñen.
Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas.
Les gusta criticar.
Trabajadores y productivos.
Sensibles y tienen profundos pensamientos...
Callados a no ser que estén tensos.
Reservados.
Muy atentos.
Propensos a los resfriados.
Románticos, pero no lo expresan facilmente.
Adoran los niños.
Leales.
Tienen grandes habilidades sociales.
Se ponen celosos facilmente.
Inmutables en sus juicios y muy precavidos con el dinero.


Descubre tu sentido del humor según tu horóscopo
ARIES
Es un signo de Fuego: LA CHISPA
Su rasgo más evidente: LA IMPETUOSIDAD
Su frase favorita: ¡PRIME!
Su lema: LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!
Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante.
Poreso, cuando anda, lo hace con la cabeza por delante del tronco, y si alguien,llega al mismo tiempo que él, por lo menos le saca la cabeza: ¡Prime...!
Aries va del corazón a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín, ycuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...
¿y qué..
TAUROEs un signo de Tierra: LA CASA
Su rasgo más evidente: LA INAGOTABLE PACIENCIA
Su frase favorita: PIENSO, LUEGO INSISTO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA DESPACITO Y ASÍ TE DURA MÁSTauro, cuando anda, no levanta un pie si el otro no lo tiene en el suelo.
Poreso, más que andar, crea historia en cada paso.
Aries se tira del trampolín sinmirar, y Tauro, antes de subirse al trampolín, sabe el nombre del constructor,los materiales empleados, la capacidad de agua y los grados de temperatura, y! !después se tira.
GÉMINIS
Es un signo de Aire: LA RÁFAGA
Su rasgo más evidente: SER VARIOS EN UNO SOLO
Su frase favorita: VERDAD QUE TODO ES MENTIRA
Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, SE TEHACE PESADÍSIMA
Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir,sino que tampoco se la ve marcharse.
Todos tenemos un YO que maneja nuestrocarácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más).
Uno deellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso.
Por eso Géminis notiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende delgemelo que le toque.CÁNCER
Es un signo de Agua: EL MAR
Su rasgo más evidente: LA INSEGURIDAD SENTIMENTAL
Su frase favorita: SIENTO, LUEGO EXISTO
Su lema: LA VIDA ES BREVE; POR LO MENOS QUE TE QUIERA ALGUIEN
De entrada, no te dan un pelín de confianza; te la tienes que ganar a base decariño y ternuras.
Y de decirle mil veces que le quieres, porque Cáncer, más queun sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco.
Tu ledices:
-Te quiero-Y Cáncer te pregunta:
- ¿Cuánto?
-LEO
Es un signo de Fuego:
EL SOL
Su rasgo más evidente: SER EL CENTRO DE ATENCIÓN
Su frase favorita: PERO SIGO SIENDO EL REY (o LA REINA)
Su lema: SI LA VIDA ES BREVE, SÁCALA BRILLO
Leo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla.
Se les distingue fácilmente;es ese (o esa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama:
-¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco!
-Leo tiene un alto concepto de sí mismo.
A ti te presentan a un Leo y le dices:
-Encantado de conocerte-Y Leo responde:
-Lo entiendo
-Se les descubre fácilmente en la calle porque no andan: desfilan en una pasarela VIRGO
Es un signo de Tierra:
LA COSECHASu rasgo más evidente: LA PREOCUPACIÓN
Su frase favorita: PERMÍTAME QUE LE CORRIJA
Su lema: LA VIDA ES BREVE Y, ADEMÁS, NADA ESTÁ EN SU SITIOVirgo es una lupa con piernas que empieza a ver donde tú terminas.
Llega a tucasa, y lo primero que hace es pasar el dedo por el televisor, a ver si tienepolvo.
Y como tiene ese humor tan socarrón, te dirá:
-Oye, esta tele tiene solera-¡Lo que a Virgo se le escape!
Por eso, su estado natural es la preocupación.
! ! LIBRAEs un signo de Agua:
LA BRISA
Su rasgo más evidente: LA DUDA
Su frase favorita: A VECES SÍ, A VECES NO...
Su lema: NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA; LA VIDA ES BREVE...
¿O NO?
Es mentalmente rápido; su único inconveniente es que al tiempo que se le ocurreuna idea, se le ocurre una duda:
-Sí, sí, lo tengo claro, este año me caso...y si no es este año, el queviene..., o dentro de tres, que tampoco tengo por qué precipitarme
-Las canciones de Libra Julio Iglesias son un tratado sobre la indecisión: ni tetengo, ni te olvido, a veces sí, a veces no, ni tu gato gris, ni tu perro fiel.
Nunca están seguros del todo y eso convierte a Libra en un discutidor casiprofesional ESCORPION
Es un signo de Agua: LOS LAGOS MISTERIOSOS
Su rasgo más evidente: LA PASIÓN
Su frase favorita: TE DESEO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO
Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos.
Escorpio no mira, te retadirectamente.
Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesancuando te imponen su mirada.
Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, ledigas:
-Oye, por favor, baja la larga que no veo nada
-Si no lo haces, te hipnotizará y es muy pasional, exageradamente pasional.
Si teama, te ama más que los demás, y si te odia, lo mismo.
SAGITARIO
Es un signo de Fuego:
LA BRASA
Su rasgo más evidente: LA VERDAD POR DELANTE
Su frase favorita: TE VOY A SER SINCERO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GALOPA Y CORTA EL VIENTO
Su vitalismo es agotador y su sonrisa va siempre por delante de ellos.
Tienen unespíritu delicado y unas patazas que no le caben en ningún sitio.
Se lesreconoce en el autobús o en el metro: es esa persona que lleva más de diezminutos pisándote el pie y aún no se ha dado cuenta, porque te mira y sonríe:
-¡Hola, hola,..!Y claro, a alguien que te sonríe así,
¿qué le vas a decir?, ¿que te estápisando?
¡ni se te ocurra!,
porque Sagitario lo sentirá muchísimo CAPRICORNIOEs un signo de Tierra: LA MONTAÑA
Su rasgo más evidente: CREE QUE ES IMPRESCINDIBLE
Su frase favorita: QUE SERÍA DE TI SIN MÍ
Su lema: LA VIDA ES BREVE, MENOS MAL QUE ES EMPINADA
Es una cabra y la cabra siempre tira el monte.
Si ves que un Capricornio se tiradesde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba.
Más que en la suerte, creeen el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao.
Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de losnervios.
ACUARIO
Es un signo de Aire: EL TORBELLINO DE COLORES
Su rasgo más evidente: SORPRENDER A LOS DEMÁS
Su frase favorita: ¿HOY QUÉ ES...? ¿AYER O MAÑANA?
Su lema: LA VIDA ES BREVE, LA BREVE ES VIDA, LA VIDA ES UNA BREVE VIDA
. PORCIERTO, ¿TÚ QUÉ BREVES VIDA?
Es un ser del futuro que vive en el presente como si ya fuera pasado.
Por eso,nos saludan como si fuéramos prototipos prehistóricos:
-¡Hola Jurásico!, ¿Cómo llevas tu primitiva existencia?
-Les encanta sorprender con las palabras:
-Anoche que no estabas te echaba de menos, y ahora que estás, te echo de más
-PISCIS
Es un signo de Agua:
EL RÍO
Su rasgo más evidente: SOÑAR DESPIERTO
Su frase favorita: ¿A QUE NO SABES LO QUE ME HA PASADO?
Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa yel llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única.
Piscisllora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque lapobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe! !


PARA ARIES:
LA MEJOR: Aries con Leo
LA PEOR: Aries con Piscis
LA MAS APASIONADA: Aries con Cáncer
LA MAS ESTABLE: Aries con Escorpio
LA MAS ESPIRITUAL: Aries con Libra
PARA TAURO:
LA MEJOR: Tauro con Acuario
LA PEOR: Tauro con Piscis
LA MAS APASIONADA: Tauro con Escorpio
LA MAS ESTABLE: Tauro con Sagitario
LA MAS ESPIRITUAL: Tauro con Cáncer
PARA GÉMINIS:
LA MEJOR: Géminis con Virgo
LA PEOR: Géminis con Capricornio
LA MAS APASIONADA: Géminis con Escorpio
LA MAS ESTABLE: Géminis con Sagitario
LA MAS ESPIRITUAL: Géminis con Leo
PARA CÁNCER:
LA MEJOR: Cáncer con Piscis
LA PEOR: Cáncer con Acuario
LA MAS APASIONADA: Cáncer con Aries
LA MAS ESTABLE: Cáncer con Libra
LA MAS ESPIRITUAL: Cáncer con Tauro
PARA LEO:
LA MEJOR: Leo con Aries
LA PEOR: Leo con Capricornio
LA MAS APASIONADA: Leo con Acuario
LA MAS ESTABLE: Leo con Escorpio
LA MAS ESPIRITUAL: Leo con Géminis
PARA VIRGO:
LA MEJOR: Virgo con Géminis
LA PEOR: Virgo con Libra
LA MAS APASIONADA: Virgo con Piscis
LA MAS ESTABLE: Virgo con Escorpio
LA MAS ESPIRITUAL: Virgo con Sagitario
PARA LIBRA:
LA MEJOR: Libra con Escorpio
LA PEOR: Libra con Virgo
LA MAS APASIONADA: Libra con Acuario
LA MAS ESTABLE: Libra con Cáncer
LA MAS ESPIRITUAL: Libra con Aries
PARA ESCORPIO:
LA MEJOR: Escorpio con Libra
LA PEOR: Escorpio con Sagitario
LA MAS APASIONADA: Escorpio con Escorpio
LA MAS ESTABLE: Escorpio con Virgo
LA MAS ESPIRITUAL: Escorpio con Acuario
PARA SAGITARIO:
LA MEJOR; Sagitario con Leo
LA PEOR: Sagitario con Escorpio
LA MAS APASIONADA: Sagitario con Géminis
LA MAS ESTABLE: Sagitario con Tauro
LA MAS ESPIRITUAL: Sagitario con Virgo
PARA CAPRICORNIO:
LA MEJOR: Capricornio con Capricornio
LA PEOR: Capricornio con
Leo LA MAS APASIONADA: Capricornio con Escorpio
LA MAS ESTABLE: Capricornio con Tauro
LA MAS ESPIRITUAL: Capricornio con Piscis
PARA ACUARIO:
LA MEJOR: Acuario con Tauro
LA PEOR: Acuario con Cáncer
LA MAS APASIONADA: Acuario con Leo
LA MAS ESTABLE: Acuario con Piscis
LA MAS ESPIRITUAL: Acuario con Escorpio
PARA PISCIS:
LA MEJOR: Piscis con Cáncer
LA PEOR: Piscis con Aries
LA MAS APASIONADA: Piscis con Virgo
LA MAS ESTABLE: Piscis con Acuario
LA MAS ESPIRITUAL: Piscis con Piscis


Símbolo: dos peces en dirección opuesta
Símbolo astrológico:
Planetas regentes: júpiter y neptuno
Elemento: el agua
Color primario: diversas tonalidades de azul
Colores secundarios: violeta y verde
Vela astrológica: verde mar y malva
Metal: el estano
Piedra principal: aguamarina
Gemas secundarias: coral, malaquita, perla y turquesa
Número: 2
Flores: hortensia y violeta
Plantas: abedul, cedro, cerezo, avellano, roble, violeta y fresa
Ángel: Asariel


Símbolo: un cántaro derramándose
Símbolo astrológico:
Planetas regentes: saturno y urano
Elemento: el aire
Color primario: azul índigo
Colores secundarios: gris y anil
Vela astrológica: cualquier azul
Metal: el plomo
Piedra principal: amatista
Gemas secundarias: perla, cuarzo claro, turquesa y coral
Número: 5
Flores: orquídea y azalea
Plantas: pino, amapola, artemisa, mandrágora, musgo, mejorana, y clavoArcángel: Uriel


Símbolo: un mitad cabra mitad pez
Símbolo astrológico:
Planeta regente: saturno
Elemento: la tierra
Color primario: violeta
Colores secundarios: rojo y marrón
Vela astrológica: verde oscuro
Metal: el plomo
Piedra principal: ópalo
Gemas secundarias: ámbar, ágata fuego, granate y jade
Número: 4
Flores: geranio y campanilla
Plantas: pino, amapola, artemisa, mandrágora, musgo, mejorana, y clavo
Ángel: Siel


Símbolo: un centauro con un arco
Símbolo astrológico:
Planeta regente: júpiter
Elemento: el fuego
Color primario: azul claro
Colores secundarios: amarillo y blanco
Vela astrológica: malva
Metal: el estano
Piedra principal: turquesa
Gema secundaria: amatista, carbunclo, labradorita, y lapislázuli
Número: 1, 3 y 4
Flores: tulipán rojo y hortensia
Plantas: abedul, cedro, cerezo, avellano, roble, violeta y fresa
Ángel: Sachiel


ESCORPIO
Símbolo: un escorpión
Símbolo astrológico:
Planetas regentes: marte y plutón
Elemento: el agua
Color: verde
Colores secundarios: rojo y negro
Vela astrológica: rojo oscuro
Metal: el hierro
Piedra principal: granate
Gemas secundarias: cornalina, hematites, rubí, y piedra sanguina
Números: 2
Flores: anturio y flor del cerezo
Plantas: acebo, albahaca, aloé, artemisa, espliego, mostaza, y vid
Ángel: Azrael


Símbolo: una balanza
Símbolo astrológico:
Planeta regente: venus
Elemento: el aire
Color primario: verde pálido
Colores secundarios: azul y rosa
Vela astrológica: rosada
Metal: el cobre
Piedra principal: esmeralda
Gemas secundarias: coral, jade, malaquita, y aguamarina
Números: 5
Flor: rosa roja y narciso
Plantas: jacinto, lis, manzano, margarita, rosa y sándalo
Ángel: Anael


Símbolo: un virgen sujetando una espiga de trigo
Símbolo astrológico:
Planetas regentes: mercurio
Elemento: la tierra
Color primario: verde oliva
Colores secundarios: gris, naranja y amarillo
Vela astrológica: marrones y verdosos
Metal: el platino
Piedra principal: zafiro
Gemas secundarias: cornalina, piedra de luna, sanguina y turquesa
Número: 4
Flores: violeta y lavanda
Plantas: abedul, lavanda, olivo, te, anís, achicoria, acacia y menta
Arcángel: Rafael


LEO

Símbolo: un león
Símbolo astrológico
:Astro regente: el sol
Elemento: el fuego
Color primario: dorado o amarillo brillante
Colores secundarios: rojo y naranja
Vela astrológica: dorada
Metal: el oro
Piedra principal: diamante
Gemas secundarias: ámbar, piedra sanguina, rubí y ágata fuego
Número: 1
Flores: amapola y girasol
Plantas: limonero, cedro, naranjo, cebada, laurel, muérdago y crisantemo
Arcángel: Miguel


CÁNCER
Símbolo: un cangrejo
Símbolo astrológico:
Astro regente: la luna
Elemento: el agua
Color primario: blanco
Colores secundarios: amarillo y verde
Vela astrológica: blanca o plateada
Metal: la plata
Piedra principal: piedra de luna
Gemas secundarias: cuarzo claro, diamante, perla y turquesa.
Número: 2
Flores: rosa blanca y lila
Plantas: tilo, malva, avena, trébol, tamarindo, albahaca y amapola
Arcángel: Gabriel


Símbolo: los gemelos
Símbolo astrológico:
Planeta regente: mercurio
Elemento: el aire
Color primario: azul oscuro
Colores secundarios: amarillo y naranja
Vela astrológica: naranja
Metal: el mercurio
Piedra principal: topacio
Gemas secundarias: citrina, crisoprás, cuarzo claro y turquesa
Número: 5
lores: madreselva y lila amarilla
Plantas: abedul, lavanda, olivo, te, anís, achicoria, acacia y menta
Arcángel: Rafael


Símbolo: un toro
Símbolo astrológico:
Planeta regente: venus
Elemento: la tierra
Color primario: verde claro
Colores secundarios: amarillo y naranja
Vela astrológica: verde brillante
Metal: el bronce
Piedra principal: lapislázuli
Gemas secundarias: aguamarina, coral, diamante y perla.
Números: 2 y 6Flores: rosa rosada y espino
Plantas: jacinto, lis, manzano, margarita, rosa y sándalo
Ángel: Anael


ARIES
Símbolo: un carnero
Símbolo astrológico:Planeta regente: marte
Elemento: el fuego
Color primario: el rojo
Colores secundarios: blanco y rosa
Vela astrológica: roja brillante
Metal: el hierro
Piedra principal: rubí
Gemas secundarias: amatista, ágata fuego, granate, y turmalina sandía
Números: 1, 7, 9
Flor: margarita y clavel rojo.
Plantas: acebo, albahaca, aloé, artemisa, espliego, mostaza, y vid
Ángel: Samael


ARIES:
se caracterizan por ser apasionados, impetuosos, y lideres.
Pocas veces razonan antes de actuar, por ello suelen ser victimas de su propia irreflexión, siempre hiperactivos, se destacan por ser francos, valientes y desinteresados.
Tienen la capacidad para las jefaturas y para ejercer liderazgos.
Siempre están dispuestos ayudar a su prójimo.
PIEDRA: Un rubí o granate para potenciar su capacidad de dirigir y atraer la abundancia.
AMULETO: Una herradura para la buena suerte
TAURO: materialistas, apuntan a la realización de grandes proyectos, exigen que los negocios sean rápidos.
En medio de su materialismo no dejan de interesarse por las expresiones artísticas y culturales, se revelan como seres posesivos en el amor y con la familia, saben lo que quieren y no desmayan hasta conseguirlo.
PIEDRA: Gema turquesa para estimular la simpatía y favorecer sus relaciones.
AMULETO: Una planta de trébol de cuatro hojas.
GÉMINIS: los nativos de este signo se caracterizan por ser curiosos, de una limitada ansiedad, se irritan y calman en segundos, les sobra habilidad para destacarse, siempre sensibles ante los problemas humanos.
Son mercantilistas, pero arriesgan demasiado en las especulaciones.
Volátiles como el humo.
PIEDRA: Ágata, para favorecer las decisiones correctas y protección en los viajes.
AMULETO: Un pentáculo como escudo de defensa.
CÁNCER: siempre están dispuestos a gozar de los placeres de la buena mesa, los atrae la suntuosidad, pausados y confiables, saben como lograr sus objetivos económicos.
Sensuales, intuitivos y parsimoniosos, la astucia es su arma oculta, de humor fluctuante, se irritan con facilidad.
PIEDRA: Perla, para favorecer su creatividad.
AMULETO: Una medalla de la virgen.
LEO: magnánimos y vitalistas, se sienten atraídos por la vida mundana y los festejos, son idealistas y severos en sus juicios.
Poseen una voluntad férrea que los ayuda a prosperar y a tender una mano a los más necesitados, dominantes, no saben resignarse.
PIEDRA: Un cristal de cuarzo, para atraer energías positivas.
AMULETO: Un anillo dorado.
VIRGO: inquietos y afectuosos, aunque son tímidos saben lo que quieren y como conseguirlo, siempre laboriosos, precisos y muy prácticos.
Rápidos para pensar, expresivos en sus respuestas, de mentalidad asociativa.
Se sienten atraídos por las letras, poseen aptitudes pedagógicas, de intensas pasiones.
PIEDRA: Gema amarillo claro.
AMULETO: Una rana para la prosperidad.
LIBRA: la gente de este signo es cálida y amable.
Son generosos por naturaleza y suelen hacerse tiempo para los demás, aunque poseen una necesidad de relacionarse que puede llegar a comprar una amistad.
Suelen ser triunfadores en el gobierno o en las fuerzas armadas, aunque suelen ser agresivos, son considerados buenos pacificadores.
PIEDRA: Gema color azul para estimular la paciencia y su espíritu amistoso.
AMULETO: Un elefante blanco para la abundancia.
ESCORPIO: los escorpianos tienen una personalidad fuerte y un potencial que los pueden convertir en personas de éxito.
Aunque este mismo potencial puede llevar a una visión pesimista de la vida si no se lo expresa totalmente.
PIEDRA: jaspe rojo para aportarle poderes psíquicos.
AMULETO: una medalla de SAN CRISTÓBAL. SAGITARIO: cuando un sagitariano se topa con un desafío, también encuentra el mejor momento de su vida. La forma de pensar optimista que los caracteriza les permite analizar cualquier problema y hallar la mejor forma de solucionarlo, disfrutan los viajes y son buenos deportistas.
PIEDRA: Gema celeste para aumentar la concentración.
AMULETO: prendas color celestes.
CAPRICORNIO: los capricornianos son personas que generalmente apuntan a objetivos temerarios, son personas exitosas, pero algunos suelen quejarse de las piedras que encuentran en su camino, su voz depresiva se hará sentir cuando emprendan algo osado o sólo por el gusto de hacerlo, deben tratar de no echarse atrás. PIEDRA: Onix, para estimular su sentido de la organización.
AMULETO: La cruz egipcia.
ACUARIO: están siempre preparados para ayudar y son a la vez, agradables y callados, humanitarios e imperturbables.
La luna provoca ciertos efectos conflictivos y complementarios en este signo de aire, tienden a mirar hacia delante cuando son jóvenes, pero mantenerse rígidos en sus opiniones cuando entran en edad.
PIEDRA: Amatista, para mejorar las relaciones amorosas.
AMULETO: Una pata de conejo para la defensa personal.
PISCIS: son gente compasiva, y llena de imaginación y suelen parecer de otro planeta, son obsesivos y generosos, pero se decepcionan cuando se encuentran con la dura realidad, la luna provoca ciertos efectos conflictivos y complementarios de este signo0 de agua, se dice que los piscianos son los poetas del zodíaco, y si bien no todos gustan de escribir, la mayoría parece compartir la inspiración de este arte.
PIEDRA: Un agua marina para favorecer la capacidad de estudio y estar protegidos.
AMULETO: La cruz de CARAVACA

Pedido Consultas de Tarot

Consulta Tarot 75€

Las consultas de Tarot, se llevaran a cabo después de la confirmación del pago por PayPal de las mismas.

Followers

Translate

Tarot Flor de Lis on Facebook

Archivos

EnDirectorio.com - Directorio Páginas Web



certificado por
GuiaBlog
casas